The London Nº1 – Original Blue Gin

The London Nº1
The London Nº1

► Opinión sobre The London Nº1

The Original Blue Gin

The London Nº1 Original Blue Gin se destila al norte de Londres. Es una ginebra suave pero muy aromática con notas balsámicas, donde el alcohol está perfectamente integrado .

Es una ginebra estrechamente vinculada a Londres. Desde su nombre hasta su botella todo nos recuerda a la capital inglesa. Pero lo mejor es que su elaboración nos transporta a la esencia de las ginebras británicas de antaño, donde londres era centro de comercio mundial con todas las hiervas y especias.

The london nº1 ginebra gin azul blue original n1 n 1 botella nota de cata gusto boca

Estos matices y aromas de las ginebras de antaño son las que podemos encontrar en The London Nº1, sumándole el aspecto único de su color aguamarina creando una combinación cuanto menos sorprendente.

The London Nº1 – Original Blue Gin se produce en pequeños lotes a través de un método de destilación tradicional conocido como pot still, donde se emplean alambiques tradicionales de cobre más pequeños que consiguen unas destilaciones controladas al detalle.


► Compra The London Nº1 al mejor precio

• The London Nº1 – Ginebra London Nº1, 700 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

La original The London Nº 1 en formato botella de 700ml.


• The London Nº1 – Ginebra London Nº1, 1000 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

The London Nº 1 en formato botella de 1000ml.


• The London Nº1 Sherry Cask Ginebra Premium – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

Esta edición de la ginebrta The London Nº1 se envejece 3 meses en Sherry Casks que previamente han contenido Tío Pepe durante más de 10 años, de ahí su color amarillo pálido debido a los componentes de la madera de roble.

Es un producto obtenido por la destilación en alambiques de cobre de una maceración de 12 botánicos en alcohol de grano, una buena opción para los amantes de The London Nº1.


• The London Nº1 Estuche con Cucharilla Ginebra Premium – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

Una perfecta oferta para regalar o para iniciarse en el mundo de las ginebras con una cucharilla para una preparación perfecta.


► Cócteles con The London Nº1

¿Cómo servir un The London Nº1 perfecto?

the london nº1 perfect serve gin ginebra cocktail coctel

Ingredientes

  • 5 cl. The London Nº1
  • 20 cl. tónica
  • Cáscara de limón
  • Bayas de enebro

Modo de preparación:

Llena una copa tipo highball con hielos.

Coloca una piel de limón para potenciar el sabor de la ginebra. Remueve suavemente los hielos hasta enfriar la copa. A continuación añade The London Nº1 poco a poco hasta que vea cómo su color azulado se adueña de la copa. Vierte dos medidas de tónica por cada una de ginebra.

Puedes aromatizar con una cascara de limón verde o lima muy aromática y añadir unas bayas de enebro


► Donde comprar la ginebra The London n1 barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la ginebra The London n1 en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

La mayoría de los bares de copas tienen también The London n1 entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte un Gin tonic con The London n1 en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de The London n1 en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de The London n1 con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!


Si te ha gustado la ginebra The London Nº1 – Original Blue Gin descubre otras primeras marcas aquí:



tanqueray ginebra

Deja un comentario