Tanqueray

Tanqueray London Dry Gin

► Análisis y Opinión sobre Tanqueray

Tanqueray  ginebra de origen inglés del corte London Dry Gin. 

Aunque se produce en Escocia, sus orígenes se remontan la capital inglesa, donde fue destilada por primera vez en 1830 por Charles Tanqueray.

A pesar de que su tradicional receta es secreta, el enebro y el limón restaltan entre sus 4 botánicos conocidos, a saber: la camomila, cilantro, enebro y raíz de angélica.

Tanqueray London Dry Gin

El diseño de la botella recibe diferentes interpretaciones en cuanto a su inspiración, si bien algunos dicen que representa una boca de incendios londinense, la mayoría se decantan porque tiene forma de coctelera. Lo que sí destaca en el diseño es el sello rojo que representa el sello de calidad que Charles Tanqueray marcaba cuando revisaba una a una la calidad de su prodcucto estrella.

En definitiva, una ginebra galardonada que permite crear un gin-tonic equilibrado, y una excelente base para cócteles.


► Compra Tanqueray al mejor precio


• Tanqueray London Dry Gin – 1000 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

Una ginebra galardonada que permite crear un gin-tonic equilibrado, excelente base para cócteles en su formato de 1000 ml. Crea el gin-tonic definitivo perfecto para degustar con amigos y familiares!


• Tanqueray Flor de Sevilla Gin – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

Tanqueray Flor de Sevilla se elabora con naranjas de Sevilla y flores de azahar para ofrecer un sabor cítrico, afrutado y chispeante que se matiza con el aroma equilibrado de los 4 botánicos de esta ginebra London Dry.

Es perfecta para disfrutar en gin & tonic con tónica prémium y un gajo de naranja que exprimido sobre la mezcla y usado como aderezo.


• Tanqueray Rangpur Ginebra – 1000 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

La ginebra Tanqueray se reinventa a si misma añadiendo en esta edición rangpur, un cítrico exótico de la india, jengibre y hojas de laurel.

Será un regalo perfecto y delicioso para los amantes de Tanqueray London Dry Gin.

Se recomienda servir con tónica premium, cubitos de hielo de calidad y una rodaja de lima


• Tanqueray Lovage Gin – 1000 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

Esta edición de Tanqueray destaca por sus notas profundamente aromáticas y perdurables que crean un sabor exquisito con un fondo herbal.

Se sirve con tónica prémium, una hoja de cilantro y 4 bayas de enebro.


• Tanqueray Malacca Gin – 1000 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

Una ginebra dulce, especiada e intensamente cítrica que regresa debido a la gran demanda popular.

Destilada con cítricos, pomelo, canela y clavo para crear un sabor especiado, es ideal para disfrutarla sola, con tónica o en cócteles.

 Tanqueray Malacca Gin es Un producto premium de edición limitada de culto y muy demandado entre los expertos y fue ganadora de la medalla de bronce en el International Spirits Challenge de 2012.


• Tanqueray Nº TEN Ginebra – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

Tanqueray Ten es una de las ginebras perfectas para hacer un gin tonic equilibrado y perfecto, pero también como base para martinis y cócteles.

Destilado en pequeños lotes con cítricos frescos, flores de manzanilla y otros botánicos cosechados a mano, este producto es la única ginebra del prestigioso y mundialmente aclamado San Francisco Spirits Hall of Fame.

Se recomienda disfrutar de los sutiles aromas en Martinis o como gin tonic con una rodaja de pomelo.


• Tanqueray Bloomsbury Edición Limitada Ginebra – 1000 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

Tanqueray Bloomsbury es un producto exclusivo que se lanza en Edición Limitada.

Contiene el doble de enebro y corteza de casia. Creada por Tom Nichol, el maestro destilador de Tanqueray. Tanqueray Bloomsbury ha creado una ginebra equilibrada pero con aromas marcados a enebro.

Es perfecta para disfrutar en un Gin&Tonic, con unas gotas de angostura, el zumo de un limón y adornado con una rodaja de limón.


• Nuevo! Tanqueray 0 0 Ginebra Sin alcohol – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

Es una bebida sin alcohol elaborada con botánicos naturales ideal para amantes de la ginebra cuando no quieren beber alcohol

Elaborada con una técnica innovadora que captura el delicioso sabor y aroma del enebro y otros botánicos naturales, logrando un sabor auténtico con 0,0% alcohol

Tanqueray 0.0% tiene cero alcohol, lo que te permite disfrutarla en cualquier momento y lugar, un almuerzo al mediodía, unas tapas con amigos o tranquilo en casa por la noche; con tanqueray 0,0 disfruta donde quieras y cuando quieras

► Donde comprar la ginebra Tanqueray barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la ginebra Tanqueray en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

La mayoría de los bares de copas tienen también Tanqueray entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte un Gin tonic con Tanqueray en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de Tanqueray en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de Tanqueray con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!


Si te ha gustado la ginebra Tanqueray descubre otras primeras marcas aquí:

ginebra hendricks


Deja un comentario