Roku Gin

Roku Gin

► Opinión sobre Roku Gin

La ginebra Roku es una gin japonesa de aspecto muy limpio que mezcla matices cítricos, herbales y matices especiados. A los aromas clásicos de la ginebra, Roku le añade seis aromas originales japoneses.

Precisamente de ahí viene el nombre, ya que Roku significa 6 en japonés, haciendo referencia a cada uno de los 6 botánicos empleados en su elaboración. Incluye así cítricos como el yuzu, te sencha y gyokuro, flor del cerezo japonés (sakura) y pimienta sansho que le da toque picante al final.

Es necesario mencionar que el diseño de la propia botella de Roku Gin es una experiencia en si misma, con clara inspiración Japonesa, elegante y refinada.

En definitiva, una ginebra de marcado carácter oriental fácil de disfrutar, con un carácter propio que transmite delicadeza y elegancia. Una muy buena elección para disfrutar de una ginebra diferente o hacer un buen regalo.


► Compra Roku Gin al mejor precio

• Roku Ginebra Artesanal Japonesa, 43% – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

Aromática de caracter oriental, y perfectamente presentada en su botella de vidrio de inspiración japonesa, la ginebra Roku es ideal para una velada con amigos o como regalo.


• Roku Gin Ginebra Artesanal Japonesa + Tónica y Vaso, 43% – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

En este caso la ginebra Roku viene presentada en un envase floral perfecto para regalar o para darse un autohomenenaje, con una tónica y un vaso edición especial. Sin duda un acierto de regalo seguro.


► Cómo preparar un buen Roku


► Donde comprar la ginebra Roku barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la ginebra Roku en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

Muchos bares de copas tienen también Roku entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte un Gin tonic con Roku en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de Roku gin en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de Roku con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!


Si te ha gustado la ginebra Roku descubre otras primeras marcas aquí:

ginebra hendricks

tanqueray ginebra

ginebra nordes

Deja un comentario