Nordés – Atlantic Galician Gin

Ginebra Premium nacional Nordés Atlantic Galician Gin 40º 70 cl

► Análisis y Opinión sobre Nordés

Nordés Nordés – Atlantic Galician Gin es una ginebra gallega qué viene a refrescar el mundo de las ginebras Premium. Su característico sabor combina matices afrutados con ligeros toques balsámicos, ya que es resultado de la destilación de la D.O. de la uva Albariño y sus 11 botánicos naturales, 6 de ellos gallegos.

Su caracter fresco y equilibrado, recuerdan al viento Nordés proveniente del Atlántico, que inspira su nombre, tan típico de un verano gallego.

Como curiosidad destacar que la característica botella blanca de Nordés, se inspira en la cerámica tradicional de Sargadelos, elaborada en Galicia de forma artesanal, que se distingue por sus diseños originales en tonos azules y blancos.

Se recomienda tomar Nordés en gin tonic, con tónica neutra y decorado con una brocheta de uva blanca para resaltar los aromas propios de la ginebra.

Además, fue galardonada con la  Doble medalla de Oro en los China Wines and Spirits Awards 2017.

► Compra Nordés – Atlantic Galician Gin al mejor precio

• Ginebra Premium nacional Nordés Atlantic Galician Gin 40º 70 cl

Gin Xoriguer Mahón
Ver Precio en Amazon

Todo el sabor del Atlántico en una botella. La D.O. de la uva Albariño y sus 11 botánicos naturales, 6 de ellos gallegos no dejarán a nadie indiferente.


• Ginebra Premium nacional Nordés – Estuche de 6 Miniaturas de Ginebra Nordés de 5cl

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

Este Pack especial de 6 miniaturas de 5cl. es perfecto para regalar, una celebración especial, o para disfrutar de una copa agradable en buena compañía. Sus botellas están inspiradas en la cerámica de Sargadelos, tan típica de Galicia.


• Vodka Nordés – 1 botella de 70 cl

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

La empresa nordés se ha sumergido también en el mundo del Vodka creando este Vodka gallego elaborado con patata gallega.


► Donde comprar la ginebra Nordes barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la ginebra Nordes en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

La mayoría de los bares de copas tienen también Nordes entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte un Gin tonic con Nordes en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de Nordes en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de Nordes con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!


Si te ha gustado la ginebra Nordés – Atlantic Galician Gin descubre otras primeras marcas aquí:

ginebra hendricks


1 comentario en «Nordés – Atlantic Galician Gin»

Deja un comentario