Las 5 mejores Ginebras Rosas Premium de 2022


► La Ginebra Rosa está de moda

Hace relativamente poco desde que las Ginebras Rosas se unieron al mercado, pero ya han causado un enorme revuelo entre puristas de la ginebra tradicional y nuevos fanáticos de esta bebida. Por eso hoy os traemos las 5 mejores Ginebras Rosas Premium de 2022.

Si bien años atrás Brockmans ya incorporaba una ginebra con fuerte presencia de notas de frutas rojas, no sería hasta 2013 cuando nacería lo que hoy conocemos como la primera Ginebra Rosa del mercado. Un error de la ahora mundialmente reconocida marca Puerto de indias, crearía por accidente esta mezcla intentando hacer una ginebra como las que hasta ese entonces se conocían.

Y fue en este momento donde la decisión de seguir adelante con el nuevo brevaje, lo que llevaría a la revolución del mercado de las ginebras, donde posteriormente se irían sumando muchas otras conocidas marcas para dar servicio a la demanda cada vez mayor de consumidores de ginebra rosa.

Lo que comenzó como un error y fue duramente criticado por los sectores más puristas fanáticos de la bebida tradicional, parece que ha venido para quedarse y hoy en día podemos decir que la ginebra rosa está de moda. Asi que aquí tenéis nuestra seleeción de las 5 mejores ginebras rosas Premium de 2022.



► Análisis de las 5 mejores ginebras rosas de 2022 al mejor precio

Ahora os presentamos nuestra selección de las mejores 5 ginebras rosas de 2022. Muchas son versiones de marcas conocidas que se han sumado a la lista de crear nuevas ginebras después del éxito de Puerto de Indias. Tanto si os gustan probar nuevos sabores a fresas o frutos rojos, como para regalar a quién no le guste demasiado el sabor de la ginebra de corte clásico Dry Gin, todas son una buena opción para adentrarse en el mundo de las dulces ginebras rosas.


NUESTRA GINEBRA ROSA FAVORITA ESTE 2022

• Gin Puerto de Indias Strawberry – 37,5% vol. – 70 cl (Sevilla, España)

Ver Precio en Amazon

Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla). Originaria de las ginebras rosas y pionera de las marcas españolas, ha sabido posicionarse como una de las mejores ginebras españolas siendo también un referente a nivel internacional.

El Gin Puerto de Indias Strawberry destaca por su aroma dulce que le otorgan las Fresas de Huelva. Una mezcla entre dulzor y el enebro que logró cuajar entre los consumidores. Sin duda un auténtico referente en las ginebras.

Encuentra la Ginebra Puerto de Indias al mejor precio en el enlace superior!


• Beefeater Pink Ginebra Rosa – 37,5% vol. – 70 cl ( Londres, Reino Unido)

Ver Precio en Amazon

Ante el aumento de consumidores de este tipo de ginebras, Beefeater London ha decidido incluir una variante rosa de su ya reconocida Beefeater Dry. En este caso se hace referencia también a la cultura underground londinense con su formato y su sabor y color atrevidos.

Su composición es una de las más extensas de esta lista, ya que contiene un gran número de botánicos como enebro, piel de limón, semilla de coriandro, almendra, piel de naranja de Sevilla, raíz de orris, raíz de regaliz, raíz de angélica y semilla también de angélica.

Como resultado, Beefeater ha creado una bebida intensa pero suave, creada para combinar en toda clase de cócteles.


• Bombay Bramble Ginebra Rosa – 37,5% vol. – 100 cl (Laverstoke, Inglaterra)

Ver Precio en Amazon

Bombay Sapphire ha decidido sumergirse en el mundo de las ginebras rosas con esta Bombay Bramble, mezcla de ginebra con una infusión 100% natural de fruta sin azúcar añadido.

Su sabor a moras y frambuesas hacen de Bombay Bramble una ginebra fácil de mezclar y perfecta para experimentar. El azúcar natural, propio de la fruta, que contiene la ginebra hace que Bombay Bramble sea más versátil aún y que su su sabor sea realmente sofisticado y elegante.

Perfecto para tomarlo en verano, el cóctel BOMBAY BRAMBLE & Tonic es una opción sofisticada para aquellos que disfrutan de un toque de fruta en su G&T tradicional.

La mejor forma de disfrutar Bombay Bramble es simplemente con tónica, se vierte sobre hielo y se adorna con un twist de piel de limón.


• Malfy Rosa Ginebra Premium – 41% vol. – 70 cl (Amalfi, Italia)

Ver Precio en Amazon

Malfy Rosa es una ginebra italiana premium muy refrescante y moderna que contiene frutas y botánicos locales.

De color rosa pálido, las Uvas de Sicilia predominan en su receta dándole ese característico aroma que se mezcla con anís y ruibarbo.

Entre sus ingredientes destacan las uvas tintas de Sicilia, ruibarbo italiano, enebro, pomelo rosado siciliano, cilantro, corteza de casia, raíz de angélica, raíz de lirio, cáscara de naranja y cáscara de limón.

Malfy Rosa es la ginebra perfecta para preparar un amplio abanico de cócteles, como Gin Rosa Martini, Malfy Gin con Rosa & Tonic, o Pink Lemonade.


• Spirito Vetton – Ginebra Premium Artesanal – 37,5% vol. – 70cl (Extremadura, España)

Ver Precio en Amazon

Spirito Vetton es una Ginebra Premium Artesanal española, creada en Cáceres a partir de cerezas 100% extremeñas.

Elaborada a partir de 5 destilaciones, tiene un aroma afrutado, con un sabor ácido con toques herbales y botánicos, acompañado de un final ligeramente picante.

Entre sus ingredientes se utilizan botánicos secretos, junto a la albahaca y el romero.

Esta ginebra ha sido elegida como una de las 9 mejores ginebras del mundo en 2018 por el jurado de The Gin Guide en Londres. Además, también ha sido elegida como mejor ginebra de España en los World Gin Awards de 2018.


Si te han gustado las 5 Mejores Ginebras Rosas de 2022 descubre otros artículos interesantes aquí:

la mejor ginebra premium española

11 mejores ginebras del mundo en 2020

La mejor ginebra del mundo calidad precio

Deja un comentario