Larios

Larios original

► Análisis y Opinión sobre Larios

El Origen Mediterráneo ha acompañado a Larios desde su nacimiento, convirtiéndose en la ginebra más emblemática, que simboliza y evoca esas sensaciones de su lugar de origen. Va más allá de un espacio concreto, evoca una manera de vivir, sentir y disfrutar y una actitud especial hacia la vida.

Larios Dry Gin es una Ginebra Mediterránea destilada a partir de productos naturales, que se caracteriza por añadir agua tras la segunda destilación. Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje que se unen a los cítricos refrescantes: limón y naranja.

Es una ginebra con un proceso de doble destilación en alambiques de cobre donde previamente han estado en maceración diferentes componentes: bayas de enebro (ingrediente fundamental de la ginebra), naranjas y limones del Mediterráneo.

Sin duda una de las ginebras más reconocidas elaboradas en España.

1

► Compra Larios al mejor precio

• Larios Ginebra Mediterranea, 37.5% – 1000 ml

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

Bayas de enebro salvaje que se unen a los cítricos refrescantes: limón y naranja para crear una buena ginebra mediterránea a un precio muy competitivo.


• Larios 12 Ginebra Mediterránea, 40% – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

Larios 12 es una ginebra de calidad extra mediante 5 destilaciones con 12 especies botánicas.

El toque distintivo lo da la flor de azahar, que garantiza un aroma exótico, y un sedoso tacto al paladar.


• Larios Rosé Ginebra Mediterránea, 37.5% – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

La Ginebra Rosé Premium es el resultado de la incorporación de Larios a la moda de las ginebras rosas afrutadas.

Elaborado en un proceso de 4 destilaciones, es una fusión de enebro salvaje y un intenso aroma a fresas.

En paladar predominan los toques suaves y frescos, con un gusto exquisito a fresas y a enebro salvaje.

En nariz destaca una combinación a fresas y cítricos, que nos trasladan notas intensas y frescas.

Es perfecta para disfrutar durante una tarde de verano con amigos. óptimo para tomar en copa ancha de balón, con mucho hielo, refresco de limón, lima y trozos de fresa o frambuesa.


• Larios Citrus Ginebra Mediterránea, 37.5% – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

Larios Citrus es una Ginebra Premium de carácter refrescante, y color anaranjado. Es resultado de dos dobles destilaciones de enebro salvaje, cítricos y un intenso aroma a naranjas mediterráneas.

Intenso, fresco y con notas dulces, es amable en el paladar, pura naranja mediterránea, con corazón de enebro y toques cítricos.

En nariz apreciamos aromas a enebro y cítricos, que incorpora una expresión abierta a naranja dulce.

Recomendamos disfrutar la Ginebra Citrus en vaso bajo con mucho hielo, tónica y un gajo de naranja, que potenciará todo su sabor.


• Larios 150 Aniversario Ginebra, 42% – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

Aromas muy expresivos a enebro, con toques cítricos de naranja y limón y suaves notas de cilantro hacen que esta edición 150 años recuerde el espíritu de las primeras ginebras.

Si hay una palabra para definir a Larios 150 es «tradicional» ya que evoca un proceso de elaboración en el que el enebro adquiere el principal protagonismo, junto a delicados aromas cítricos y botánicos tradicionales

Volumen de 700 ml y un contenido de alcohol de 42 %


► Los mejores cócteles con Larios


► Donde comprar la ginebra Larios barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la ginebra Larios en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

La mayoría de los bares de copas tienen también Larios entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte un Gin tonic con Larios en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de Larios en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de Larios con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!


Si te ha gustado Larios descubre otras primeras marcas aquí:



Deja un comentario