Hendrick’s Gin

Hendrick's gin
Hendrick's gin

► Opinión sobre Hendrick’s Gin

La ginebra Hendrick’s se lanzó al mercado en 1999 en Inglaterra, y desde entonces ha revolucionado el mundo de la ginebra con el uso de ingredientes poco habituales como el pepino o la rosa.

Su apuesta por un «perfect serve» y el apoyo en los bartenders ha catapultado a esta ginebra hasta los primeros puestos de las gin Premium.

Si bien parte de una ginebra de corte Dry Gin, se transforma en una ginebra compleja y aromática con sus «curiosas» infusiones de rosa y pepino combinadas con 11 botánicos, dando como resultado una ginebra única, suave y distintiva.

En nariz , destacan notas clásicas a enebro y cítricos junto con notas florales y de hierbas. En boca, la ginebra hendricks tiene un lago recorrido. Su bien integrado nivel alcohólico, permite que se distingan notas florales de rosa junto a matices cítricos similares a la naranja amarga.

ginebra

De fondo, el enebro hace contrapunto con el pepino, sabor que se puede potenciar utilizando una rodajita o un bastoncito de pepino fresco. El final es de persistencia media y aparecen notas especiadas y terrosas junto a las florales.


► Compra Hendrick’s al mejor precio

• Hendrick’s – Ginebra, Botella 700 ml

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

Hendrick’s gin en su formato clásico, con aromas que se componen de flores, raíces, frutos y semillas que complementan las dos infusiones principales de pétalo de rosa y pepino, y una presentación en una botella clásica que nos recuerda a la tradicional botella de botiga antigua.


• Hendrick’s Midsummer Solstice 70 cl.

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

En esta edición limitada de ginebra inspirada en el solsticio de verano se han inspirado en las delicias misteriosas y efímeras de las flores. El nuevo embotellado es fiel al estilo original de la casa Hendrick, pero infundido con esencias florales y sabores que capturan la intensidad aromática de un día de verano.


• Hendrick’s Orbium Gin 700 ml

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

Esta edición limitada de la ginebra Hendicks cuenta con el añadido de quinina y otros ingredientes aromáticos.

Una nueva experiencia si sois amantes de una ginebra premium como esta!


► Los mejores cócteles con Hendrick’s

cóctel con Hendrick's gin
cócteles con Hendrick's gin

► Donde comprar la ginebra Hendricks barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la ginebra Hendricks en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

La mayoría de los bares de copas tienen también Hendricks entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte un Gin tonic con Hendricks en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de Hendricks en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de Hendricks con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!


Si te ha gustado Hendick’s Gin descubre otras primeras marcas aquí:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logonordes-1.jpg


1 comentario en «Hendrick’s Gin»

Deja un comentario