Ginebra Seagrams

ginebra Seagrams
Ginebra Seagrams

► Opinión sobre Seagrams

Seagram’s Dry Gin es una ginebra Premium que nace de la mezcla y la doble destilación en frío de finos y exóticos botánicos, junto a los alcoholes más neutros en alambiques de más de 100 de antigüedad.

Se empieza a producir en 1939 en Lawrencerburg, Indiana (EEUU); Joseph E; seagram’s se convirtió en el propietario de la destilería en 1869.

Desde 1939, la botella clásica de la ginebra Premium Seagram’s, tiene formas irregulares en sus laterales lo que le confirió el sobrenombre de la botella con baches. La botella de Seagram’s Gin fue originalmente diseñada con incrustaciones de conchas de mar para darle una textura en relieve; el escudo de la familia Seagram preside el frontal de la botella.

ginebra Seagrams

Los botánicos que dan forma y carácter a esta ginebra Premium son el enebro de Italia, el cilantro de la República Checa, la raíz de angélica, nuez moscada, canela, cacao, la piel de naranjas españolas dulces y amargas, el cardamomo de Sri Lanka y varios aceites esenciales cuyo nombre jamás desvelan los maestros destiladores de la marca.

Seagram’s Dry Gin es una ginebra Premium obtenida a través de la destilación de grano 100% americano; es un gin con un ligero color oro, y un aroma suave a cítricos, botánicos y hierbas de tocador; mantiene un sabor clásico que combina notas de enebro con toques herbáceos.

Seagram’s Dry Gin es una ginebra auténticamente original y perfecta: «The perfect gin»; para saborear al máximo este gin especial, se recomienda servir con hielo, tónica y un twist de limón.


► Compra Ginebra Seagrams al mejor precio

• Seagram’s Dry Ginebra Premium – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

Clásica, seca y sin aditivos. Seagram’s es una ginebra premium obtenida a través de la destilación de grano 100% americano. Una ginebra ajena a las modas y al paso del tiempo.

Destilada desde 1857, la ginebra Seagram’s se introdujo por primera vez en los EE. UU. En 1939 como ginebra seca destilada antigua botella de Seagram’s.

Ahora es la marca número uno de ginebra en los Estados Unidos.

El sabor de Seagram’s es el resultado de una mezcla exótica de ingredientes botánicos que imparten un sabor cítrico distintivo con toques de cáscara de naranja y canela.


Donde comprar la ginebra Seagram’s barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la ginebra Seagrams en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

La mayoría de los bares de copas tienen también Seagrams entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte un Gin tonic con Seagrams en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de Seagrams en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de Seagrams con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!


Si te ha gustado la ginebra Seagram’s descubre otras primeras marcas aquí:

ginebra the London 1

Ginebra Bombay Sapphire

Hendricks gin