Gin Xoriguer

Gin Xoriguer Mahón



► Opinión sobre Gin Xoriguer

En el mundo solamente hay dos ginebras con denominación de origen protegida: Plymouth y gin Xoriguer.

La ginebra Xoriguer es una ginebra artesanal con indicación geográfica. La ginebra clásica menorquina que sigue una receta del 1736, muy aromática y con sabor a enebro.

Xoriguer se elabora en Mahón (Menorca) con base de alcohol vínico (no de cereal) y con una graduación de 38% de alcohol.

Es una ginebra orientada a la elaboración de bebidas con fuerte intensidad de sabor como la pomada menorquina: mezcla de ginebra y zumo de limón, refresco de limón o granizado de limón.

Dista mucho de las actuales ginebras de corte London Dry clásico y las más aromáticas. Y no es muy recomendable para gintonic, aunque para gustos los colores.


► Compra Gin Xoriguer al mejor precio

• Gin Xoriguer – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

Gin Xoriguer es una ginebra artesanal con indicación geográfica. La ginebra clásica menorquina que sigue una receta del 1736, muy aromática y con sabor a enebro.

Como combinado perfecto se suele tomar con limonada o refresco de limón, para lo que también han conseguido un nombre: La Pomada. Cítrica y refrescante.


• Edición Especial de Ginebra Xoriguer: Gin Mahon – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

Xoriguer quiere rendir homenaje a los artesanos menorquines con esta Edicion especial de la botella de su más famosa ginebra.

Aromática y con sabor a enebro. Una auténtica Ginebra Xoriguer en un envase especial para regalar o guardar como decoración.


• Pomada Xoriguer: Gin Xoriguer & limonada – 700 ml

Gin Xoriguer Mahón


Ver Precio en Amazon

Xoriguer nos trae la receta tradicional Menorquina del combinado más famoso con su Ginebra, la pomada, lista para servir.

Así, el limon natural mezclado con Ginebra Xoriguer estárá listo en cualquier momento, una exquisita bebida cítrica y refrescante!


► Donde comprar la gin Xoriguer barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la gin Xoriguer en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

Muchos bares, especialmente en las Islas Baleares tienen también Gin Xoriguer entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte una Pomada o un Gin tonic con Gin Xoriguer en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de Gin Xoriguer en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de Gin Xoriguer con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!



Si te ha gustado la Ginebra Xoriguer descubre otras primeras marcas aquí:



Deja un comentario