Gin Mare – Mediterranean Gin

Gin Mare - Mediterranean Gin

► Opinión sobre Gin Mare

Gin Mare – Mediterranean Gin lleva apenas 10 años en el mercado pero ya podemos encontrarla por todo el mundo con su carácter medirerráneo.

El boom de la ginebra y una personalidad única hizo que Gin Mare revolucionase la categoría al introducir por primera vez el concepto Mediterranean Gin. De este modo, además de los botánicos típicos en ginebras tipo London Dry, Gin Mare contiene otros puramente mediterráneos como la oliva arbequina, romero, tomillo y albahaca.

Ganadora de numerosos premios internacionales, es una ginebra muy ligada a la alta gastronomía. Sponsor oficial de los World 50 Best Restaurants y colaboradora con un buen número de Chefs con Estrellas Michelin en su palmarés.

Entre sus premios, cabe mencionar la Medalla de plata en 2009 en el San Francisco Spirits Competition, la Medalla de oro en 2010 en el Beverage Testing Institute, la Medalla de oro en 2010 en el IWSC, la Medalla de plata en 2010 en el Spirits Challenge y la Medalla de oro en 2010 en el Spirits Business.

Perfecta tanto para los expertos en Gin, como para los aficionados y una elección inmejorable para regalar calidad.

El Mediterráneo no es un lugar, es una actitud.

► Compra Gin Mare al mejor precio aquí

• Gin Mare Mediterranean Colección de Autor Ginebra – 700 ml

Ver Precio en Amazon

 Gin Mare es inconfundible gracias a sus botánicos únicos mediterráneos que se tratan en el destilado de forma separada. Si queremos mezclarla, funciona perfectamente con tónica o para coctelería.

Una ginebra única y perfecta tanto para los expertos en Gin, como para los aficionados y una elección inmejorable para regalar calidad.


• Gin Mare Home Bar (Ginebra 700 ml + 12 Tónicas Premium Seventeen + Naranjas deshidratadas + Vasos + Cucharilla removedora)

Ver Precio en Amazon

Si quieres despreocuparte de todo y montarte un auténtico bar en tu casa para una fiesta o celebración Gin Mare te lo pone facilísimo con este Pack Especial Gin Mare Home Bar.

Este pack contiene una botella de Gin Mare 700 ml, doce tónicas premium Seventeen, 12 rodajas de naranja deshidratada, 12 vasos biocompostables y una cucharilla removedora.

Encarga tu pack y solamente preocúpate de disfrutar con responsabilidad!


• Gin Mare Pack Faro Mediterráneo Gin Mare – 700 ml

Ver Precio en Amazon

Esta edición de Gin Mare es perfecta para regalar, ya que además de la botella de Gin Mare de 700ml incluye una estructura de un faro reutilizable para decoración y como soporte para velas.

Es una edición limitada que encantará a cualquier amante de este gin!


• Gin Mare Pack Vela Aromática – 700 ml

Ver Precio en Amazon

Esta edición de Gin Mare incluye una vela aromática de Vila Hermanos de máxima calidad. para que tengas una velada perfecta sin preocuparte de nada más.

Disfruta como nunca del auténtico sabor de Gin Mare y reutiliza el vaso para decoración una vez consumida la vela!


► Donde comprar la Gin Mare barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la gin Mare en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

La mayoría de los bares de copas tienen también Gin Mare entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte un Gin tonic con Gin Mare en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de Gin Mare en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de Gin Mare con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!


Si te ha gustado Gin Mare – Mediterranean Gin descubre otras primeras marcas aquí:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logonordes-1.jpg


Deja un comentario