Bulldog

Ginebra Bulldog

► Opinión sobre Bulldog Gin

Es una de las ginebras premium Dry Gin que mejor integra el sabor predominante del enebro, combinandolo con exóticos ingredientes provenientes de 4 continentes

Esta está pensada por su creador para adaptarse a cualquier tónica o combinado e incluso paladares vegetarianos

Nota de Cata: Seca y especiada, predomina el enebro y botánicos como el ojo de dragó


► Compra Ginebra Bulldog al mejor precio aquí:

• Bulldog Ginebra – 700 ml

Ginebra Bulldog
Ver Precio en Amazon

► Donde comprar la ginebra Bulldog barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la ginebra Bulldog en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

La mayoría de los bares de copas tienen también Bulldog entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte un Gin tonic con Bulldog en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de Bulldog en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de Bulldog con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!


Si te ha gustado la ginebra Bulldog descubre otras primeras marcas aquí:

Ginebra Nordés

Ginebra Hendricks

Ginebra Bombay Sapphire