Brockmans


Ginebra Bulldog


► Análisis y Opinión sobre Brockmans

La receta de Brockmans incluye botánicos aromáticos que crecen de forma silvestre y que son macerados en alcohol de grano puro durante muchas horas para que liberen y desprendan todos sus aromas y aceites naturales.

ginebra premium, brockmans, gin tonic, enebro

Las notas más tradicionales de la ginebra se combinan con una refrescante influencia de cítricos y bayas aromáticas silvestres. El cilantro búlgaro juega un papel importante, aportando notas a naranja con matices sutiles de jengibre. Estas notas se mezclan con la suave y equilibrada armonía que proporcionan los arándanos azules y las moras; apoyados con la nota clásica de ginebra que aporta la baya de enebro. Gracias a la piel seca de naranja amarga de Valencia, se prolongan los matices más profundos en el paladar, aportando un final intensamente suave.

Brockmans es una ginebra totalmente única. Mientras que para los apasionados de esta bebida es una revelación, para los bebedores menos habituales de este destilado es un sabor inesperado. Se desmarca con orgullo del resto de ginebras que existen gracias a su receta de exquisitos botánicos, y a su paciente proceso de maceración y destilación.

El sabor de esta ginebra tan esmerada y exquisitamente elaborada puede ser disfrutado solamente con hielo. Refrescante y diferente cuando se sirve con tónica o ginger ale. Además, Brockmans abre un mundo de nuevas experiencias de sabor a los mixólogos cuando es usada en recetas de cócteles de ginebra.


► Compra Ginebra Brockmans al mejor precio aquí:

• Brockmans Ginebra – 700 ml

Ver Precio en Amazon

► Prepara el Gin Tonic perfecto con Brockmans

  • 50 ml. de Brockmans Gin
  • Arándanos azules frescos
  • Tónica premium
  • Twist de piel de pomelo rosa
  • Cubos de hielo macizo grandes

Prepáralo con un twist de piel de pomelo rosa y dos arándanos azules. Añade cubos de hielo extra grandes y una tónica premium bien fría.

La acidez del pomelo y las notas florales del arándano azul combinan de manera sublime con la selección de singulares botánicos que forman Brockmans.

Un gin tonic de sabor complejo, suave y refrescante.


► Donde comprar la ginebra Brockmans barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la ginebra Brockmans en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

La mayoría de los bares de copas tienen también Brockmans entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte un Gin tonic con Brockmans en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de Brockmans en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de Brockmans con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!


Si te ha gustado la ginebra Brockmans descubre otras primeras marcas aquí:

Ginebra Nordés

Ginebra Hendricks

Ginebra Bombay Sapphire