Bombay Sapphire

Bombay sapphire

► Opinión sobre Bombay Sapphire

Bombay Sapphire es una ginebra Premium clásica de renombre internacional. Ya en su llegada al mercado español a finales de los 90 Bombay Sapphire se consagraba como referente y pieza clave para la expansión del nuevo concepto de Gin tonic como lo conocemos hoy en día.

Intencionalmente diferente a las ginebras de corte clásico pero sin ser excesivamente rompedora como las ginebras de vanguardia, Bombay es un imprescindible en el mueble bar de cualquier buen amante del gin.

Esta ginebra se elabora en Laverstoke Mill, al oeste de Londres (Inglaterra), tomando como referente una receta original de 1761. Para ello se seleccionan a mano 8 botánicos procedentes de diferentes partes del mundo. Será en 1985 cuando nazca la ginebra Bombay Sapphire, añadiendo dos botánicos exóticos a aquella receta original.

Sapphire es una ginebra London Dry de corte clásico, con un toque cítrico y especiado muy definido, que abriendo las puertas al mercado Premium, sigue siendo un referente en el mundo de las ginebras.

Tanto si os gusta el gin tonic clásico en su receta tradicional, como si decidís innovar y crear nuevos cócteles Bombay Sapphire es un acierto seguro.


Desde Bombay Sapphire han elaborado este gráfico para que sea mucho más fácil decantarte por una ginebra Premium según tus gustos. A continuación te presentamos las variantes.

Tipos de Bombay sapphire

►Compra Bombay Sapphire al mejor precio

• Bombay Sapphire Ginebra – 700 ml

Ver Precio en Amazon

La ginebra Bombay Sapphire combina con versatilidad y equilibrio diez botánicos seleccionados a mano procedentes todo el mundo. Una auténtica ginebra London Dry que será un acierto seguro para cualquier ocasión.

Aquí se presenta en su versión clásica de botella de 700ml.


• Bombay Sapphire Gin – 1000 ml

Ver Precio en Amazon

Un equilibrio ideal de una combinación única de 10 ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados que provienen de todas partes del mundo. Su aroma a enebro, piel de limón y bayas de cilantro; sus especias ligeras y cálidas, como almendras, raíz de cassia y regaliz; o sus sabores terrosos y aromáticos a raíz de orris y raíz de angélica harán de vuestro gin tonic una auténtica delicia!

Aquí se presenta en su versión de botella de 1l.


• Bombay Sapphire Ginebra English Estate Limited Edition – 700 ml

Ver Precio en Amazon

Bombay ha decidido reinventarse en esta Edición limitada inspirándose en la campiña inglesa donde está su destilería. Por eso esta edición Bombay Sapphire English Estate incorpora 3 nuevos botánicos de origen inglés: Avellana tostada, rosa mosqueta y menta poleo.

Así esta ginebra consigue un sabor suave y redondo con notas cremosas e intensas con un final cítrico y ligeramente a menta.

Esta opción es perfecta para darse un capricho o para regalar a un amante de las ginebras, porque además viene en un pack premium con un diseño de Edición Limitada inspirada en los 3 nuevos botánicos.


• Bombay Bramble Ginebra Rosa – 1000 ml

Ver Precio en Amazon

Bombay Bramble es una nueva ginebra destilada con sabor natural a moras y frambuesas.

Es la apuesta de Bombay ante la demanda de las ginebras rosas del mercado, por lo que se ha reinventado mezclando la ginebra con una infusión de fruta 100% natural, lo que le da el característico color rosa. El resultado es un equilibrio entre la esencia de la fruta cuando está más madura y las notas vibrantes de enebro de la clásica ginebra.

La mejor forma de disfrutar BOMBAY BRAMBLE es simplemente con tónica, se vierte sobre hielo y se adorna con un twist de piel de limón. Perfecto para tomarlo en verano, el cóctel BOMBAY BRAMBLE & Tonic es una opción sofisticada para aquellos que disfrutan de un toque de fruta en su G&T tradicional.


• Star of Bombay Gin – 700 ml

Ver Precio en Amazon

La ginebra Star of Bombay es la créme de la créme de las ginebras de esta marca.

Para conservar la integridad de sus 12 botánicos, se ralentiza el proceso de infusión al vapor y se destila durante más tiempo, así se garantizan aromas más ricos y sabores más intensos.

Aquí el hibisco y la bergamota ( naranjas recolectadas a mano en Calabria) redondean su perfil con notas florales y cítricas además la ginebra Star of Bombay tiene una graduación alcohólica (47,5%) más elevada que las ginebras London Dry convencionales, lo que le permite expresar todo su potencial.

STAR OF BOMBAY es una ginebra excepcionalmente delicada que se puede disfrutar sola, con un Martini o en una gran variedad de cócteles contemporáneos.


► Cócteles con Bombay

• El jardín secreto. Cocktail con Bombay Sapphire.


• El clásico Collins. Cocktail con Bombay Sapphire.


• Star Negroni. Cocktail con Star of Bombay.


• Bramble & Tonic. Cocktail con Bombay Bramble.


► Donde comprar la ginebra Bombay Sapphire barata

Al ser una ginebra muy popular puedes encontrar la ginebra Bombay Sapphire en los principales supermercados y establecimientos alimenticios como Mercadona o Carrefour.

La mayoría de los bares de copas tienen también Bombay Sapphire entre sus ginebras favoritas así que puedes pedirte un Gin tonic con Bombay Sapphire en casi cualquier parte sin problema.

Sin embargo, si quieres disfrutar de una botella de Bombay Sapphire en tu casa a buen precio te recomendamos que la compres online. Los costos suelen ser más baratos que en los establecimientos físicos, y el plazo de entrega es seguro y rapidísimo, con lo que estamos seguros que en breves podrás estar disfrutando de un buen Gintonic con esta espectacular ginebra.

Sin compromiso ninguno, analiza en los links de Amazon que te dejamos arriba el precio de Bombay Sapphire con el equivalente en tu supermercado habitual y tu decides. Y siempre compra al mejor precio!

A vuestra Salud!


Si te ha gustado la ginebra Bombay Sapphire descubre otras primeras marcas aquí:

ginebra hendricks

tanqueray ginebra

ginebra nordes

Deja un comentario